JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

A PUNTO DE MATE CAMPEONATO CONTINENTAL DE AJEDREZ EN URUGUAY

Los Grandes Maestros Eric Hansen, de Canadá, Jorge Cori, de Perú, y Diego Flores, de Argentina, encabezan hoy con seis puntos el X Campeonato Continental Absoluto de Ajedrez 2015, que culmina este domingo.

La víspera derrotaron a Aleksandr Lenderman (EE.UU.), Alexander Shabalov (EE.UU.), y Alan Pichot (Argentina), respectivamente.

Les sigue un grupo de nueve jugadores con 5,5 puntos, encabezados por los tres cubanos en competencia: Yuniesky Quesada, Yuri González y Carlos Hevia.

Quesada y González vencieron a los brasileños Felipe De Cresce y Bruno Starke, en ese orden, mientras Hevia hizo tablas con el paraguayo Axel Bachmann.

Los especialistas opinan que, dada la paridad del torneo, decenas de jugadores tienen oportunidades de obtener una de las cuatro plazas a la Copa del Mundo.

Participan en el torneo 22 Grandes Maestros entre 145 ajedrecistas de 13 países: 56 de Uruguay, 43 de Brasil, 16 de Argentina, seis cada uno de Chile y Estados Unidos, cuatro de Colombia, tres de Cuba, dos cada uno de Aruba, Canadá, Ecuador, Perú y Venezuela, y uno de Paraguay.

FUENTE

Go to top