JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SE NOS FUE LA 5TA RONDA

Se nos fue la 5ta Ronda, y el Torneo va llegando a su mitad, ya la calculadora pesa y mucho, los momentos, el temple se hace insustituible!

2 líderes, el Cazador de GM Claudio Cóppola y el Guerrero sin fin Manuel Larrea.

Claudio empató con el Corte Inglés Emilio Viera, a Emilio se lo mira diferente en el torneo desde que le ganó a Bernardo Roselli, es ahora el auténtico Pez Globo... se encuentra inflado y lleno de confianza, intimidando hasta al mismo cazador de GM, en otras circunstancias no se que hubiera pasado, la cuestión es que empataron y el pasar de las fechas dirá si fue una buena decisión o no...

Manolo ruge y reafirma con su buen juego:
" Soy local, es mi club, en mi sala Mando yo!" obtuvo una victoria contra un Diego Gastón que se había comenzado a parar en el torneo, venía de ganarle a Granara intentó convertirse en otro pez globo, pero no tuvo éxito... Manuel quedó arriba y ahora a seguir batallando!

Quién otro le podía poner el Cascabel al Gato que no fuera el actual Campeón? López Azambuja jugó duro duro, defendiendo las piezas blancas Gariel Curi no pudo parar la tormenta que se le vino, ambos continúan en carrera y con serias chances, hay que ver como canaliza este golpe Gabriel, no deja de estar en un muy buen momento, veremos que pasa.

Hablemos de Onur, el Gálan del Torneo, sacó la varita y se puso mágico! 
Luego de 4 tablas en 4 partidas, dijo gano o pierdo, pero no corre más esto de empatar, su víctima fue un desdibujado Sosa Machó, que nuevamente marchó ante la ansiedad de obtener un punto entero de nuestro galán, Santiago Rodríguez se quedó con el punto y ahora se puso en carrera!

Por Lic. Guillermo Iduate

Go to top