JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

DIÓ INICIO LA FINAL DEL CAMPEONATO URUGUAYO ABSOLUTO DE AJEDREZ 2019!

En el día de ayer, dió comienzo en la Sala Gurvich del Hotel Intercity la primera ronda de la XC Final del Campeonato Uruguayo Absoluto de Ajedrez 2019 "AI Héctor Silva Nazzari".

Luego de una renida lucha en los tableros, 4 participantes se quedaron con el punto, todos ellos jugando con las piezas negras. Estos fueron el GM Andrés Rodríguez que venció en un peón dama al MF Nicolás López, el MI Bernardo Roselli que logró el punto luego de aprovechar algunas imprecisiones del GM Alejandro Hoffman en los apuros de tiempo para el control, el MF Rafael Muniz que se impuso en una defensa siciliana al MN Matías Michailov y el MF Gabriel Curi obtuvo el punto luego de imponerse en un final con torres, alfil y peones por bando de un gambito de dama rehusado. La única partida que terminó en tablas en esta ronda, fue la del MF Sebastián Granara ante el MN Juan Manuel Sosa Machó, luego de que el blanco no aprovechara alguna posición con clara ventaja de una apertura gambito de rey.

En estos momentos está en juego la segunda ronda en las cómodas instalaciones del Hotel Intercity.

Pueden seguir todas las partidas en vivo a través de chess24chessbombargedrezfollowchesschessbase y la página de la FUA.

Se pueden encontrar todos los detalles aquí.
Se pueden ver fotos del evento en el Facebook de la FUA.
 

FUENTE

Go to top