JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ARAÚJO GANA EN LA PRIMERA COPA VIRTUAL DE AJEDREZ DE LA POLICÍA NACIONAL

 
Josué Araújo fue el campeón de la división superior de la Primera Copa Virtual de Ajedrez de la Policía Nacional. (Fuente externa)

El maestro internacional Josué Araújo ganó la máxima categoría de la Primera Copa Navideña de Ajedrez de la Policía Nacional, celebrada este domingo de manera virtual.

Al igual que Araújo, también se coronaron campeones Alejandro Montero, Félix Taveras, Rosángel Sánchez, Miguel Ángel Hernández y Joel David Villegas Castro.

El dinero de los premios fue aportado por la jefatura de la Policía Nacional, por disposición del mayor general Sánchez González.

El certamen fue dedicado al director de la Policía, mayor general Edward Sánchez González, y en este participaron más de 300 jugadores dominicanos y de otras nacionalidades como España, Italia, Alemania, Miami, Puerto Rico, Filadelfia, New York, New Jersey y Boston

Tuvo el aval y la coordinación de la Federación Dominicana de Ajedrez, y el sargento mayor Kedual Fermín fue el coordinador general, mientras que Braulio Ramírez, Starling Rodríguez, Nobel del Rosario y los ajedrecistas sirvieron de soporte en la plataforma Internacional lichess.org, a través de la cual se celebró el torneo.

FUENTE

Go to top