JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

BANCO DE RESERVAS, CAMPEÓN DE LA PRIMERA COPA INTERBANCARIA DE AJEDREZ VIRTUAL 2020

SANTO DOMINGO.- El Banco de Reservas de la República Dominicana se coronó campeón de la primera Copa Interbancaria de Ajedrez Virtual 2020, dedicada a Samuel Pereyra Rojas, organizada por la Federación Dominicana de Ajedrez, con la participación de ocho instituciones financieras: Banco de Reservas, Banco Popular, Banco Central, Banco Confisa, Banco Santa Cruz, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Scotiabank y la Superintendencia de Bancos como invitado especial.

El presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Pedro Domínguez Brito, destacó que el Banco de Reservas ocupó la primera posición tras acumular 28 puntos durante los 90 minutos de juego, el Banco Santa Cruz alcanzó la segunda posición con 14 puntos y el Banco Confisa alcanzó la tercera posición.

Domínguez resaltó que el equipo de ajedrez del Banco de Reservas quien ganó este mismo evento de manera presencial en el 2019 nuevamente repite como ganador de este evento en esta ocasión de manera virtual.

«El torneo será reconocido oficialmente por la Plataforma Internacional de Ajedrez, Lichess.org», expresó Domínguez.

Añadió que el evento se realizó en la Plataforma Internacional de Ajedrez, Lichess.org», con una duración de 90 minutos y se jugó bajo el sistema Arena con un ritmo de tiempo de cinco minutos y dos segundos de incremento para cada jugador.

El equipo del Banco de Reservas estuvo encabezado por el Maestro Braulio Ramírez, acompañados de Feliz Deward, Eliezer De Jesús González, Manuel Orlando Pérez Vásquez, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Cesar Segura, Jesús De Los Santos y su capitán Pablo José Rodríguez.

La coordinación general del campeonato estuvo a cargo del experto nacional Nobel del Rosario.

El Instructor Internacional y maestro FIDE Braulio Ramírez, director de ajedrez del Banco de Reservas agradeció a la Administración General, la Subadministración General Administrativa, la Gobernación y la Gerencia del Club Banreservas Santo Domingo por la confianza y el respaldo recibido por el equipo de ajedrez de Banreservas”.

FUENTE

Go to top