JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EQUIPO BANCO DE RESERVAS GANA COPA INTERBANCARIA DE AJEDREZ 2019

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El equipo del Banco de Reservas de la República Dominicana se coronó campeón del primer campeonato de ajedrez Interbancario individual 2019 dedicado al Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción, organizado por la Federación Dominicana de Ajedrez, con la participación de seis instituciones financiera.

Los detalles fueron ofrecidos por el presidente del Comité Organizador, Pedro Domínguez Brito acompañado del presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez, Wily González quienes resaltaron que el Banco de Reservas ocupó cinco posiciones de diez posibles, el Banco Popular alcanzó cuatro posiciones y la Asociación Cibao de Ahorros y préstamos una posición.

El equipo del Banco de Reservas estuvo encabezado por los maestros FIDE Luis Lorenzo y Braulio Ramírez, acompañados de Feliz Deward, Eliezer De Jesús González, Manuel Orlando Pérez Vásquez, Ramón Camarena, Gil Ramírez, Cesar Segura y su capitán Pablo José Rodríguez.

El experto Feliz Deward en representación del Banco de Reservas derrotó en la novena ronda al representante del Banco Popular Adgart Castillo y de esta manera acumular 7.5 de nueve posibles y asegurar el primer lugar, el Eliezer de Jesús González derrotó a Luis Leonardo Lorenzo para asegurar la tercera posición, mientras que el MF Braulio Ramírez de Banreservas derrotó a Gil Manuel Ramírez  y  de esta manera pasar a ocupar la cuarta posición.

En otros resultados, Félix José Martínez del Banco Popular ocupó la segunda posición triunfando en la novena ronda frente a Damián López de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, quien finalizo en el quinto lugar.

El Dr. Pedro Domínguez Brito, presidente del Comité Organizador resaltó que el Superintendente de Bancos, Luis Armando Asunción ha sido un gran defensor de la economía dominicana y una persona muy preocupada por el sistema financiero en la política del país.

FUENTE

Go to top