JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

FELICITA AL MINISTRO DANILO DÍAZ POR LA OBTENCIÓN DE CINCO TÍTULOS INTERNACIONALES LOGRADOS EN KINGSTON JAMAICA.

SANTO DOMINGO (R. Dominicana)- Mediante una comunicación, la Federación Dominicana de Ajedrez congratuló al actual Ministro de Deportes Danilo Díaz Vizcaíno por la obtención de cinco nuevos títulos internacionales para la República Dominicana que obtuvieron los atletas: Jeniffer Almanzar, Braulio Ramírez, Leonardo Estévez, Luis Lorenzo y Yoel Polanco en el campeonato Sub-Zonal 2.3.5 celebrado en Kingston Jamaica, el cual le otorgó la plaza para el Campeonato Mundial de ajedrez a la Joven Almanzar tras Ganar invicta en la rama femenina.

En la misiva el Director Ejecutivo de la entidad Lic. Braulio Ramírez destaca que el Ministro Díaz dio las Facilidades de lugar para que por primera vez en la Historia la República Dominicana contara con una participación masiva en este evento internacional que se celebra cada dos años con la participación de ocho países, Jamaica, Trinidad y Tobago, Puerto Rico, Bahamas, Barbados, Guyana, Suriname y República Dominicana.

El Presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez Lic. Wily González auguró mayores éxitos en esa disciplina deportiva que preside a la que se dedica con tanto entusiasta.

Primer Título de Maestra Internacional de ajedrez Femenino para la República Dominicana.

La joven Jeniffer Almanzar nativa de la provincia Espaillat hizo historia al ganar este evento internacional Femenino de manera invicta y de esta manera convertirse en la primera y única Maestra Internacional de Ajedrez de la República Dominicana en toda su historia.

Jeniffer Almanzar estuvo acompañada de la Maestra Nacional Elizabeth Hazim.

Tres Nuevos Títulos de Maestros FIDE.

Los jóvenes ajedrecistas nativos de Santo Domingo Braulio Ramírez, Santiago de los Caballeros Leonardo Estévez y San Cristóbal Luis Lorenzo lograron su título de Maestros FIDE en la categoría absoluta de este evento internacional al superar el 65% de los puntos durante las 9 rondas del evento. Christopher Guzmán obtuvo el segundo lugar de este evento y confirmo nuevamente su título de Maestro FIDE. Mientras que el joven Yoel Polanco alcanzó el título de Candidato a Maestro.

El Lic. Braulio Ramírez Director Ejecutivo de la entidad quien alcanzó el Título de Maestro FIDE en este evento Internacional hizo extensivo las felicitaciones al Presidente del Comité Olímpico Dominicano Lic. Luis Mejía Oviedo, destacando que completaban la delegación de nueve atletas Gian Arvelo Leo y Carlos Paul Abreu.

FUENTE

Go to top