JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CAMPEONATO DE LA ZONAL 2.4 DE LA FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE AJEDREZ –FIDE SE REALIZARA EN El CENTRO HISTÓRICO DE LIMA

Estimados ajedrecistas de la Zona 2.4 (Bolivia, Brasil y Perú) de la FIDE:

Por medio de la presente en mi condición de Presidente de la Zona 2.4 de la FIDE y  de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, tengo el agrado de invitar a todos los ajedrecistas de Perú, Bolivia y Brasil  ha participar en el Campeonato de la Zona 2.4 de la FIDE, a realizarse del 20 al 27 de abril del presente año.

El torneo mencionado válido para el Rating FIDE, otorga títulos internacionales FIDE, es clasificatorio para el Campeonato Mundial 2015 y otorgará $ 5,000 dólares americanos en premios, este evento se realizara en el auditorio del Hotel Panamericano (www.hotelpanamericano.com.pe) de la ciudad de Lima, en la avenida Arenales N° 1139.

Brasil ha confirmado la participación de los GM Alexandr Fier y GM Felipe El Debs, por su parte en el Perú; los GM Jorge y Deisy Cori Tello. El evento aspira a convertirse en el de mayor participación de Peruanos dado su modalidad de torneos abiertos.

Finalmente cebe mencionar que la sede del evento ha sido variada debido a la declaración de emergencia (por el Gobierno) del distrito de Chosica, sede anterior de este evento.

Milton Iturry
Presidente de la Zona 2.4 de la FIDE
Presidente de la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez

Go to top