JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

DELEGACION PERUANA CONFIRMA SU ASISTENCIA AL FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD

160 integrantes, 101 ajedrecistas y 60 acompañantes

La Delegación Peruana de ajedrez, integrada por 160 personas, 101 ajedrecistas y 59 acompañantes estará presente en el Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud ha realizarse del 25 de julio al 01 de agosto del presente año en Brasil.

De los 101 deportistas, 24 son oficiales, es decir, son campeones nacionales o han obtenido su clasificación en eventos oficiales FIDE anteriores.

De los 101 deportistas, El IPD viene apoyando 13 con pasajes, el resto de participantes ha concretado su participación gracias al apoyo de algunos gobiernos regionales, gobiernos locales, instituciones educativas y al esfuerzo de los padres.

El ajedrez peruano viene participando masivamente en este evento continental desde el año 2006, en el Panamericano de Colombia cuando inscribiera 112 deportistas.

La Delegación Peruana tiene entre sus delegados a la Sra. Nora Palomares, Alberto Sequeiros, Miguel Nina Campos y Lucila Camacllanqui.

En este evento donde se espera que Perú logre el 9no titulo panamericano como país, la FDPA invitará a todos los niños y jóvenes del continente al Mundial Escolar PERU 2014 ha realizarse en Lima del 11 al 22 de abril del próximo año.


 

Go to top