JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MAS DE 140 PERSONAS INTEGRARAN LA DELEGACION PERUANA DE AJEDREZ EN EL PANAMERICANO DE BRASIL 2014

La Federación Deportiva Peruana de Ajedrez invitará en este evento Continental al Mundial Escolar a realizarse en Miraflores – Lima Perú del 11 al 22 de abril del 2014.

La selección juvenil de ajedrez, ocho veces campeón continental los últimos 10 años este año nos representará en XX Festival Panamericano de Ajedrez de la Juventud en la ciudad de Pocos da Caldas, Brasil. El Objetivo es lograr el noveno título Continental por equipos.

Para este año, La Federación Deportiva Peruana de Ajedrez, prevé que la delegación pueda estar integrada por aproximadamente 160 personas, 100 ajedrecistas juveniles (U 08, U10, U12, U14, U16, U18) y 60 acompañantes en total.

El IPD financiará la participación de 14 deportistas, los demás (84) concretarán su participación a través del financiamiento directo de sus padres, así como de diversas instituciones tales como el Gobierno Regional de Lima, Municipalidades, Colegios y diversas empresas privadas.

Entre los referentes de este equipo tenemos a José Martínez (campeón Mundial Escolar), Mitzy Caballero (Dos veces Sub campeona Mundial Escolar) entre otros destacados deportistas.

En este evento continental, la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez invitará a todos los ajedrecistas juveniles del Continente a participar en el Campeonato Mundial Escolar que se realizará en Lima – Miraflores del 11 al 22 de Abril del año 2014.

Milton Iturry
Presidente FDPA

 

Go to top