JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

XIV FESTIVAL SUDAMERICANO DE AJEDREZ DE LA JUVENTUD 2017 REÚNE A LOS MEJORES

Con una delegación compuesta por 15 trebejistas y tres maestros de reconocida trayectoria internacional, el colegio Claretiano representará a nuestro país en el XIV Festival Sudamericano de Ajedrez de la Juventud 2017, que se celebrará del 1 al 6 de diciembre de 2017 en Paraguay, exactamente en las instalaciones del Comité Olímpico en la ciudad de Luque.

La delegación está integrada por el Maestro FIDE Jorge Pacheco, su hijo el Maestro FIDE Garri Pacheco y el profesor Diego Villanueva. Los 15 ajedrecistas son: Andrea Campos, Stephanie Puppi, Daniela Quintana, Iván Araoz, Laura Huayhuas, Antonela Ygarza, Jorge Laguna, Sebastián Chauca, Gustavo Troll, María Gracia Loyola, Yamil Pablo, Valentino Pablo, Nicolás Prialé y Edwin Lindo (Lima); y Sebastián Sifuentes (Trujillo).

Precisamente, el pasado martes la Federación Deportiva Peruana de Ajedrez (FDPA) le rindió un homenaje en el Estadio Nacional a la delegación del colegio Claretiano, en especial a su director, Reverendo Padre Ronel Chipana Peña, por su valioso aporte al deporte. El ingeniero Boris Ascues, titular de la FDPA, estuvo acompañado de Carlos Zegarra, director de Deporte Afiliado del Instituto Peruano del Deporte.

En el XIV Festival Sudamericano de Ajedrez participarán los mejores ajedrecistas, todos ellos divididos en las categorías Sub-18, Sub-16, Sub-14, Sub-12, Sub-10 y Sub-8. Serán nueve rondas bajo el Sistema Suizo. “Vamos con el deseo de sumar la mayor cantidad de medallas posibles”, declaró el R.P. Ronel Chipana.

FUENTE

Go to top