JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

BACHMANN SUPERA A FERNÁNDEZ Y ESTÁ A MEDIO PUNTO DEL TÍTULO

El gran maestro paraguayo Axel Bachmann ha superado con las piezas negras al español José Miguel Fernández y ya acaricia el título de campeón de la quinta edición del Campeonato Iberoamericamo, ya que suma siete puntos y tiene uno de ventaja cuando queda la ronda de mañana para que concluya la clasificación.

El primer cabeza de serie es sinónimo de regularidad y es líder desde la ronda inicial. Seis victorias y dos tablas avalan su excelente momento de forma refrendado en el auditorio El Pósito de Linares (Jaén).

Además, Bachmann se ha beneficiado de las tablas producidas en las partidas entre sus principales adversarios: el brasileño Gilberto Milos, el costarricense Bernal González y el español Oleg Korneev, por lo que solo necesita medio punto para sustituir en el palmarés al español Iván Salgado.

Todos ellos suman seis puntos y a ese grupo se ha sumado el gran maestro peruano Jorge Cori, que hoy ha vencido al español Eric Sos y también alcanza esta misma puntuación.

La competición concluirá mañana en la ciudad jiennense con una novena ronda que se presenta igualada por dilucidarse el título.

FUENTE
 

Go to top