JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

PARAGUAY YA NOMINÓ A LOS TABLEROS PARA LAS OLIMPIADAS-2014

El equipo olímpico absoluto esta compuesto por 5 (cinco) jugadores los cuales fueron elegidos de la siguiente forma:

1. Los 4 (cuatro) primeros jugadores de la lista elo absoluta de ajedrecistas activos de Mayo de 2014.

2. El jugador que logre la mayor cantidad de puntos sumando los Torneos Mayor 2013 y 2014 y el Torneo de Maestros 2013.”,

La Comisión Directiva de la Federación Paraguaya de Ajedrez, determinó el orden de tableros del equipo olímpico, quedando conformado de esta manera:

Primer Tablero: GM Axel Bachmann (Número 1 compartido de la lista elo de jugadores activos de Mayo de 2014.)

Segundo Tablero: GM Neuris Delgado (Número 1 compartido de la lista elo de jugadores activos de Mayo de 2014.)

Tercer Tablero: GM José Cubas (Número 3 de la lista elo de jugadores activos de Mayo de 2014.)

Cuarto Tablero: MF Guillermo Vázquez (Número 4 de la lista elo de jugadores activos de Mayo de 2014)

Suplente: MF Matías Latorre ( Jugador que logró la mayor cantidad de puntos sumando los Torneos Mayor 2013, Mayor 2014 y Torneo de Maestros 2013)

Capitán: Lic. Ronald Zarza

EQUIPO FEMENINO

WFM Gabriela Vargas Talavera, primer tablero del Equipo Olímpico Femenino

Deben existir por lo menos 5 jugadoras que hayan incrementado en 30 puntos elo o 3 que hayan incrementado en 50 puntos su rating desde el momento de la publicación del reglamento hasta el mes en que finalmente se cierren las inscripciones para las Olimpiadas.

La llegada de la WIM Jennifer Pérez a los registros de la FEPARAJ permite compensar sobradamente el promedio elo requerido para autorizar la participación del equipo femenino paraguayo en las olimpiadas 2014.

El otro requisito para la participación femenina es: Deben existir por lo menos 3 (tres) jugadoras con mas de 1700 puntos elo en la lista elo del 1 de Abril de 2014 o en el mes en que finalmente se cierren las inscripciones para las citadas Olimpiadas; y esto se cumple mediante el concurso de la citada maestra.

Ante lo expuesto más arriba, la comisión directiva de la FEPARAJ tomo la decisión de enviar el equipo femenino a pesar de no haberse satisfecho plenamente los requisitos referidos

El criterio de l comisión directiva es que para que se de la participación en las olimpiadas de 2016 es que deben existir al menos 3 jugadoras con mas de 1.800 puntos elo.

Conforme al reglamento vigente que establece lo siguiente en cuánto a la conformación del equipo:

El equipo olímpico femenino esta compuesto por 5 (cinco) jugadoras las cuales serán elegidas de la siguiente forma:

La campeona del Mayor Femenino 2014.

La campeona del Mayor Femenino 2013

La número 1 de la lista elo de jugadoras activas de Abril de 2014 o el mes en que finalmente se cierren las inscripciones para las citadas Olimpiadas.

Las dos jugadoras mejor ubicadas en la tabla acumulativa de puntos de los Mayores Femenino 2013 y 2014 excluyendo a la/s campeona/s.

En caso de que alguna jugadora aplique al equipo olimpico femenino por mas de un criterio o se vea imposibilitada de viajar, el equipo se completará siguiendo el siguiente criterio siendo “a” el de primera prioridad, “b” el de segunda prioridad y así sucesivamente:

a. La tercera mejor ubicada en la tabla acumulativa de puntos de los Mayores Femenino 2013 y 2014

b. La numero 2 de la lista elo de jugadoras activas de Mayo de 2014 o el mes en que finalmente se cierren las inscripciones para las citadas Olimpiadas.

c. La cuarta mejor ubicada en la tabla acumulativa de puntos de los Mayores Femenino 2013 y 2014

d. La numero 3 de la lista elo femenina de Mayo de 2014 o el mes en que finalmente se cierren las inscripciones para las citadas Olimpiadas.

Por lo que el equipo queda establecido de la siguiente manera:

Primer Tablero: WFM Gabriela Vargas Talavera (Campeona de los Mayores Femeninos 2013 y 2014 y Número 1 de la lista elo femenina de jugadoras activas de Mayo de 2014)

Segundo Tablero: WIM Jennifer Pérez ( Número 4 de la tabla acumulativa de puntos del Mayor 2013 y del Mayor 2014 excluyendo a la campeona de ambos torneos)

Tercer Tablero: Dalila Pérez (Numero 2 de la lista elo femenina de jugadoras activas de Mayo de 2014 y Número 1 de la tabla acumulativa de puntos del Mayor 2013 y del Mayor 2014 excluyendo a la campeona de ambos torneos)

Cuarto Tablero: WCM Leticia Avalos ( Número 3 de la lista elo femenina de jugadoras activas de Mayo de 2014 y Número 2 de la tabla acumulativa de puntos del Mayor 2013 y del Mayor 2014 excluyendo a la campeona de ambos torneos)

Suplente: Montserrat Rojas ( Número 3 de la tabla acumulativa de puntos del Mayor 2013 y del Mayor 2014 excluyendo a la campeona de ambos torneos)

Capitan: MF Manuel Latorre. /hf.
 

FUENTE

Go to top