JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

VISITA DE TRABAJO DEL PRESIDENTE DE LA FIDE A PARAGUAY

El 2 de noviembre, el Presidente de la FIDE llegó a Asunción, donde se reunió con el Ministro de Deportes de Paraguay Paulo Reichard. A la reunión asistieron también el Presidente de la Zona 2.5 por la FIDE Enrique Celi, el Presidente de la Federación de Ajedrez de Paraguay Víctor Manuel Salinas, y su Secretario General Julio César Ingolotti, así como Tesorero de la Federación Ronald Zarza.

El Presidente de la FIDE expresó su cordial agradecimiento al Ministro por el apoyo que está prestando a nuestro juego, como en el Paraguay la Federación ha recibido por primera vez en su apoyo a la historia del estado, lo que permitirá a la Federación patrocine la participación de los jóvenes jugadores de Paraguay en el Campeonato Mundial de Ajedrez de la Juventud próximamente en Brasil. En la reunión se ha acordado que el Ministerio de Deportes también prestará apoyo a un proyecto piloto de introducción de clases de ajedrez en una de las escuelas locales.

Por su parte, el presidente Ilyumzhinov compartio con el Ministro de los últimos desarrollos en la referente con la promoción del ajedrez en el mundo y las actividades de la FIDE.

Las partes han discutido las posibilidades de cooperación bilateral.

Reunión con el Ministro de Deportes del Paraguay Paulo Reichard

Los señores Ronald Zarza, Víctor Manuel Salinas, Paulo Reichard,  Kirsan Ilyumzhinov, Julio César Ingolotti y Enrique Celi

Sr. Julio Cesar Ingolotti, Secretario General de la Federación de Ajedrez de Paraguay. Sr. Kirsan Ilyumzhinov, Presidente de la FIDE y Sr. Víctor Manuel Salinas, Presidente de la Federación de Ajedrez de Paraguay.

Kirsan Ilyumzhinov y Ronald Zarza, Tesorero de la Federación de Ajedrez de Paraguay

FUENTE

Go to top