JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

BACHMANN, EN INGLATERRA

El mejor exponente del ajedrez paraguayo GM Axel Bachmann (Elo 2629) se encuentra participando del Abierto de Ajedrez Isle of Man, en Inglaterra, una de las competencias más fuertes de la historia por la presencia de los mejores 100 ajedrecistas del planeta y un total de 154 participantes, incluido el número uno del mundo el noruego Magnus Carlsen (Elo 2876), siendo el paraguayo el rankeado inicial número 87.

El certamen tiene desarrollado dos rondas de once pautadas, en los que el compatriota suma un empate, en la primera ronda, el GM polaco Radoslaw Wojtaszek (Elo 2748) y rankeado inicial 10 y una caída, ayer, en la segunda partida, contra el tercer mejor GM estadounidense, Hikaru Nakamura (Elo 2745) y duodécimo en el ranking inicial.

Nuevo Maestro Nacional

Se cerró con éxito entre los mejores 10 jugadores del año surgidos de los torneos más importantes del calendario del presente año de la Federación Paraguaya de Ajedrez (Feparaj), el Torneo de Campeones 2019, con la consagración y nuevo título, el de maestro nacional (MN), de Arnold Mayeregger, quien se coronó entre los campeones tras sumar 7 puntos de 9 en juego, evento que finalizó en altas horas del jueves en el Club Internacional de Tenis (CIT), co-organizador de la justa.

El mismo distribuyó un premio de mil dólares en premios y dejó en los puestos sucesivos a los siguientes ajedrecistas. 2) Fernando Díaz, con 6.5 puntos. 3) FM Alejandro Benítez (6). 4) Rodolfo Cantero (5.5), 5) Sergio Pereira (5), 6) CM Juan Sebastián Melián (4.5) quien sumó más puntos elo.

FUENTE

Go to top