JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

AJEDRECISTAS ENTRAN EN LA RECTA FINAL

Ricardo Archibold
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

líderes. Los experimentados ajedrecistas Jorge Baúles y Raisa Barría comandan sus respectivas ramas en la Final del Campeonato Nacional de Ajedrez...

líderes. Los experimentados ajedrecistas Jorge Baúles y Raisa Barría comandan sus respectivas ramas en la Final del Campeonato Nacional de Ajedrez, que culmina el próximo 6 de mayo en el Hotel Victoria; para determinar el monarca absoluto de la temporada 2019.

En este certamen participan los mejores dieciséis jugadores nacionales.

En la masculina, los maestros internaciones Jorge Luis Baúles y Roberto Carlos Sánchez, por el momento ocupan el primero y segundo lugar, escoltados por Patrick Aizpurúa, Alexie Tapia, Jorge Luis Sánchez, Orlando León, Carlos Neira y Jorge Luis Arosemena.

En tanto en la femenina, lidera Raíza Barría, seguida de jugadoras de alto perfil como Alba Muñoz, María Carrillo, Yaleika Chung, Yaribeth González, Betty Arosemena, Yolys Rondón y la prospecto de tan solo15 años Claudia Álvarez.

El torneo acumula puntos para el escalafón nacional, que sirven para escoger las selecciones respectivas de los diferentes eventos internacionales de la región y serán bajo el Reglamento de la Federación Internacional, en sistema de todos contra todos a 7 rondas válido para ELO FIDE y normas FIDE.

FUENTE

Go to top