JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

UNA AMPLIA COOPERACIÓN CON FIDE

Una iniciativa coronada con éxito fue la iniciativa del Club de Ajedrez y el Centro Escolar de Saint Louis, para organizar el Match of the Millenials: USA vs. The World, en colaboración con la FIDE, la Federación de Ajedrez de los Estados Unidos, Kasparov Chess Foundation y FIDE Trainer's Comisión. El presidente adjunto de la FIDE, Georgios Makropoulos, y el Presidente Continental para América, Jorge Vega, fueron invitados al Centro de Ajedrez de San Luis por primera vez por los organizadores. En el centro de estudios de ajedrez y el Centro Escolar de Saint Louis, el Salón Mundial de la Fama del Ajedrez, el Q Boutique y el Kingside Diner quedaron impresionados por las instalaciones excelentes, modernas y multifuncionales del Campus de Ajedrez de San Luis.

Durante la Ceremonia de Apertura del evento, el Sr. Vega, que representaba a la FIDE, agradeció al Sr. Sinquefield y al Club de Ajedrez de San Luis por esta iniciativa y agradeció a todos los patrocinadores del encuentro, diciendo que se ha abierto un nuevo horizonte para el ajedrez. Américas. Por otra parte, Garry Kasparov en una conferencia de prensa que dio, también declaró que "Es un comienzo de nuevas relaciones con la Federación Mundial de Ajedrez", un comentario que fue publicado en chess24.com.

Durante las primeras rondas de los juegos, el Sr. Makropoulos y el Sr. Vega se reunieron con Rex Sinquefield, cofundador del Club de Ajedrez y el Centro Escolar de San Luis, Joy Bray, Gerente general del Campus de Ajedrez de San Luis y Michael Khodarkovsky, Delegado de la Federación de Ajedrez de Estados Unidos y Presidente de Kasparov Fundación Ajedrez. Ellos discutieron a fondo la perspectiva de una mayor cooperación en un futuro próximo.


El Presidente Adjunto de la FIDE, Georgios Makropoulos, cree que hoy en día es necesario que todas las principales federaciones de ajedrez y importantes organizadores colaboren con la FIDE en la realización de eventos y campeonatos de escala mundial y prestigio.

Go to top