JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ASAMBLEA CONTINENTAL DE LA CCA


La asamblea se efectuó en San José, Costa Rica contando con la representación de 29 federaciones, (20 delegados y 9 proxies), los días 2-4 del presente mes de Julio. EL Presidente en funciones de FIDE, Sr. Giorgios Makropoulos también asistió a la Asamblea.

A continuación del Informe del Presidente que fue aprobado por unanimidad y analizando la situación actual en FIDE producida por las sanciones aplicadas al Presidente Sr. Kirzan Iljumzjinov que pueden dañar severamente a FIDE en caso de ser reelegido en al cargo, se presentó una moción cuyo texto decía que las federaciones miembros de CCA no apoyarían a ningún candidato que estuviera bajo sanciones internacionales. Esta moción fue ampliamente discutida interviniendo la mayoría de las federaciones.

El resultado de la votación fue 26 federaciones a favor de la moción, 2 en contra, (Venezuela y Nicaragua), sin abstenciones. El proxy de la USCF sólo era válido para le elección del representante electoral por lo que no participó en la votación, las federaciones ausentes fueron Cuba, BVI, Puerto Rico, Jamaica y Trinidad.

Seguidamente se procedió a la elección del representante en la Comisión Electoral de FIDE para el 2018 correspondiendo este cargo al GM Darcy Lima quien fue elegido por unanimidad.

También se aprobó el calendario de eventos para el año 2019 y seguidamente el informe financiero 2016 presentado por el Tesorero de CCA, Ing. Allan Herbert fue aprobado por unanimidad, descargándosele de su responsabilidad. 

Go to top