JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MARIO RAMÍREZ GANA LA PRESIDENCIA DE LA FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ

Por unanimidad, el profesor normalista Mario Antonio Ramírez Barajas ganó el sábado 5 de marzo, en Tijuana, Baja California, la presidencia de la Federación Nacional de Ajedrez de México (Fenamac), triunfo que fue saludado de inmediato por la Confederación de Ajedrez para América.

 
“Fue un proceso tranquilo, apegado a la legalidad, ya que se cumplió con todo lo que marcan los estatutos”, comentó el presidente saliente, Raúl Enrique Hernández Hernández.
 
Mario Antonio venció en la contienda al yucateco Javier Herrera Aussín, con un conteo de 18 votos a cero.
 
El nuevo consejo directivo de la Fenamac, tras las elecciones efectuadas en las instalaciones del Instituto del Deporte de Baja California, quedó de la siguiente manera:
 
Presidente, Mario Ramírez Barajas; primer vicepresidente, Jorge Jaime Montaño Ochoa (Chihuahua); segundo vicepresidente, Lamberto Guerrero Guerrero (Sonora); tercer vicepresidente, Rafael Osiris Cazarín Rendón (Veracruz).
 
El proyecto de trabajo de Mario Ramírez, vicepresidente operativo del Comité Olímpico Mexicano de 1996 a 1998, se basará en tres áreas, las cuales son financiera; deportiva, educativa, cultural y social; así como administrativa.
 
Antes de participar en una celebración que se le preparó por su triunfo, Ramírez Barajas envió un mensaje a la comunidad ajedrecística de todo México, en la cual declaró que, “como toda partida, el proceso electoral terminó. Ofrezco una mano extendida a todos los ajedrecistas. Trabajaré para todo el ajedrez nacional”.
 

FUENTE

Go to top