JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MARÍA RAMOS Y LENÍN VÁSQUEZ, MONARCAS DEL AJEDREZ HONDUREÑO U-20

La Federación Nacional de Ajedrez de Honduras junto a la Liga Sampedrana de Ajedrez, realizaron el pasado domingo en la cuidad de San Pedro Sula, el campeonato nacional de ajedrez para menores de 20 años (U-20) en las categorías femeninas y masculino. Ver también: 'Pupita' Güity, el boxeador que se ha quedado en promesa en Honduras El objetivo era encontrar al campeón y la campeona nacional de Honduras en la categoría U-20. El torneo contó con la participación de jóvenes de las ciudades de Tegucigalpa, Santa Rosa de Copán, La Entrada Copán y por supuesto de San Pedro Sula. La capitalina María Pradi Ramos fue la ganadora en la categoría femenina, después de finalizar las cinco rondas del evento con una puntuación de 4.5 de 5 posibles. El segundo lugar en la categoría femenina corresponde a Margie Caballero de La Entrada Copán y la tercera plaza fue para Nicole Menocal de San Pedro Sula. En la categoría masculino, el monarca fue Lenín Vásquez. El joven de Santa Rosa de Copán alcanzó 4.0 puntos de 5 posibles. <amp-facebook width='552' height='303' layout='responsive' data-href='https://www.facebook.com/diariodiez/posts/10156392626902169'></amp- facebook> El segundo lugar fue ocupado por el capitalino Fernando Mejia y el tercer puesto por el joven de La Entrada Copán, Edward López. Los actos de clausura del evento estuvieron a cargo del árbitro Internacional de Ajedrez, Héctor Mejía, en representación de la Federación Nacional de Ajedrez de Honduras. Cabe resaltar que Mejía ha representado con gran éxito el arbitraje hondureño en la élite del ajedrez mundial."

Sostuvo que en la jornada inaugural la FDA y el comité organizador le entregarán un merecido reconocimiento por sus valiosos aportes en favor del deporte nacional.

El ganador de la Magistral se llevará $7,000, y una moneda conmemorativa, y los infantiles recibirán $1,500.— Gaspar Silveira Malaver

 FUENTE

Go to top