JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

FEDERACIÓN NACIONAL DE AJEDREZ DE HONDURAS BUSCA CAMPEÓN MASCULINO ESTE FIN DE SEMANA

"La Federación Nacional de Ajedrez de Honduras realizará este fin de semana un campeonato nacional de ajedrez masculino en la cual solo participan los 10 mejores jugadores que salieron de dos torneos clasificatorios en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

Te puede interesar: Conor McGregor vuelve a entrenar y despierta los rumores de su regreso Los clasificados de los torneos previo al nacional fueron siete de Tegucigalpa y tres de San Pedro Sula.

La sede del campeonato será en Tegucigalpa en en el salón Cultural de Banco Atlántida, ubicado en el edificio principal del banco frente a Diunsa.

Los encuentros se realizarán este fin de semana. Tiene previsto iniciar el sábado a las 2:00 de la tarde y el domingo desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde El torneo se jugará bajo el sistema de todos contra todos y transcurrido las seis rondas se elegirán a los que integrarían a la selección nacional

Los jugadores que hasta el momento van en los primeros cinco lugares son José Guillen, Héctor Velásquez, Alejandro Chinchilla, Juan Carlos Hernández y Joel Gavarrete Cabe mencionar que una partida en este nivel puede durar entre cuatro y cinco hora. La premiación al nuevo campeón nacional y a la selección será a partir de las cinco de tarde. De este evento saldrá el campeón nacional de ajedrez y la selección nacional que representará a Honduras en eventos internacionales. "

FUENTE

Go to top