JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TRIPLE EMPATE EN EL REVISIÓN DE RATING 2019

Tras el cierre de la penúltima ronda del Campeonato de Revisión Rating 2019, El MI Carlos Burgos, y los Maestro FIDE Daniel Arias y Ricardo Chávez, uno de ellos se llevará el primer campeonato del años del deporte ciencia.


El MI Carlos Burgos (izquierda), jugó con piezas blanca en ronda VIII, estaba jugando contra el MF Daniel Arias que llevaba piezas negras

Burgos, se enfrentó por la tarde a Arias en la  ronda VIII, quien era el líder en solitario  con  siete puntos, además iba ganando todas sus partidas de ajedrez , ayer fue diferente y el triunfo fue para el Maestro Internacional, ahora llega  con la misma cantidad de puntos que el Maestro FIDE.


El Maestro FIDE Ricardo Chávez (derecha), ganó también por la tarde, ante Kelvin Sura y llegó a las 7 unidades.

Chávez  logró un buen resultado en la doble ronda realizada ayer en la Federación Salvadoreña de Ajedrez y el Salón II del Instituto Nacional de los Deportes (INDES), en la mañana empató Juan José Pineda y y victoría sobre Kelvin Sura.

En la última fecha del Campeonato de Revisión Rating 2019, Ricardo Chávez se enfrentará a Carlos Burgo en la mesa principal. Mientras en la mesa 2, Daniel Arias se enfrentara ante Kelvin Sura

Go to top