JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ERICK HERNÁNDEZ ES REELECTO PRESIDENTE REGIONAL DE AJEDREZ

Erick Hernández, único árbitro salvadoreño con estándar mundialista, fue reelecto recientemente presidente de la Confederación Centroaméricana y del Caribe de Ajedrez, de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE).

La reelección de Hernández sucedió durante el congreso de la FIDE realizado en Batumi, Georgia, en ocasión a la 43 Olimpiada Mundial de Ajedrez, en donde las chicas salvadoreñas ganaron medalla de oro por equipos al terminar primeras en el Grupo D.

“Es un honor ser reelecto por 24 países y agradezco la propuesta que de mi persona hicieron Barbados, República Dominicana, México y Guatemala”, expresó Hernández en su momento.

Además, el árbitro mundialista externó sus agradecimientos al presidente de la federación cubana, quien al ser propuesto por Colombia y Trinidad y Tobago, declinó su participación y concedió su apoyo a Hernández.

Localmente, a través de los años, Hernández ha sido una pieza clave en las diferentes etapas del juego ciencia salvadoreño y, durante su nueva gestión, espera traer a la capital salvadoreña importantes torneos internacionales masculinos y femeninos.

FUENTE

Go to top