JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MENDOZA CONFORMA SELECCIÓN DE AJEDREZ PARA OLIMPIADAS ON LINE 2020

La Federación Ecuatoriana de Ajedrez dio a conocer los integrantes del equipo nacional, incluidos suplentes, para la FIDE Online Olimpiadas 2020, evento que se celebrará del 22 de julio al 30 de agosto.

El equipo titular estará conformado por el Gran Maestro Carlos Matamoros, Maestro Internacional Lizandro Fernández, las Gran Maestras Martha Fierro y Carla Heredia, Marlon Aspiazu y la Maestra Internacional Anahí Ortiz.

En los suplentes figuran los nombres de: Daniel Mieles, Miguel Muñoz (Maestros Internacionales), Fanny Núñez (Maestra FIDE), Samantha Jaramillo, el azuayo David Mendoza, quien ostenta el título de Maestro Candidato, y Analía Miranda.

Los capitanes, según el Comunicado enviado por dicha Federación Ecuatoriana, serán los Maestros FIDE Jaime Bastidas y Jhon Muñoz.

David Mendoza, seleccionado Federación Deportiva del Azuay (FDA), manifestó su alegría por ser considerado parte del equipo tricolor que participará en dicho torneo, y además dio a conocer los entrenamientos que realiza confinado en su hogar como parte de la campaña #YoEntrenoEnCasa que impulsa el ente federativo, a través de un vídeo.

El deportista agregó que practica ajedrez de cuatro a cinco horas diarias, siempre guiado de su entrenador Guillermo Camacho, con trabajos específicos de apertura, táctica, finales y partidas on line.

Partidas de preparación con Venezuela

Como parte de su preparación, la selección ecuatoriana jugó ayer partidas contra su par venezolano.

Carla Heredia informó en su cuenta de Facebook que se jugará un match a dos partidas, ritmo de juego de 15 minutos, más cinco segundos por jugada. (JMB) (D)

FUENTE

Go to top