JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MARTHA FIERRO JUEGA EN LÍNEA

Génova -

Para la ajedrecista Martha Fierro, quien es cónsul de Ecuador en Génova, Italia, su vida transcurre encerrada en su casa, pero atendiendo sus funciones diplomáticas, como madre y deportista.
 
Fierro, quien está acompañada por su madre en Génova, señala que su día empieza poniéndose en contacto con las comunidades de ecuatorianos residentes en Génova. “Sigo muy activa con el teletrabajo”.
 
La tablerista tricolor, nacida en Estados Unidos, comenta que además debe vigilar las tareas de su pequeña hija porque ella sigue recibiendo clases en línea y como le mandan tareas, debe estar pendiente de eso.
 
“En las noches, por lo general a las 20:00 (13:00, de Ecuador), juego en línea. Mi plataforma de ajedrez es virtual y cumplo con el decreto del Gobierno italiano de no salir de casa. Esta es una medida para cuidarnos y cuidar a los demás. Salgo solo para comprar las cosas que necesitamos para comer”, refirió la múltiple campeona.
 
Martha Fierro, quien antes ejercía funciones como entrenadora de la selección juvenil de ajedrez de Italia, indica que cuando sale a comprar cumple con todos los protocolos de protección personal.
 
La también vicepresidenta de la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) notificó que van a suspender hasta el próximo año las Olimpiadas Mundiales de Ajedrez. “Este año tocaba en Moscú y en Kantimansion (India), pero se suspendió porque estamos concentrados primero en salir de este emergencia sanitaria mundial”.
 
Sobre la suspensión de los Juegos de Tokio, Martha Fierro reconoció que fue una medida muy acertada, “porque primero es preservar la salud”. (D)


FUENTE

Go to top