JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

GUAYAQUIL, EPICENTRO DEL AJEDREZ PANAMERICANO

Alrededor de 600 ajedrecistas de 41 países del continente se reúnen desde el sábado 20 de julio en la ciudad con motivo del “I Festival Panamericano de la Juventud-Guayaquil 2019” que tendrá como sede el Salón Mercurio del Hotel Sheraton, al norte de la urbe.

La Federación Ecuatoriana de Ajedrez (FEDA) y la Confederación de este deporte para las Américas (CCA), avalan la competenciainternacional que tendrá disputas en 12 categorías que van desde la Sub-8 hasta la Sub-18, característica que lo convierten en el torneo infantil-juvenil más importante de Latinoamérica en lo que va del año.

La inauguración oficial será el sábado, a las 18:30, en la sede del evento y tendrá como invitados especiales al presidente del Comité Olímpico, Augusta Morán; Martha Fierro, vicepresidenta de la Internacional de Ajedrez FEDE y Jorge Vega Fernández, Presidente de la Federación de Ajedrez de las Américas CCA.

Las partidas tienen previsto extenderse hasta el 27 de este mes cuando se disputen las semifinales y finales. Por lo pronto la delegación de Estados Unidos fue la primera en llegar ayer a la ciudad para el torneo.

FUENTE

Go to top