JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

TRIPLE EMPATE EN LA CIMA DEL NACIONAL DE AJEDREZ MASCULINO

Este domingo el MI camagüeyano Carlos Daniel Albornoz venció con blancas al hasta entonces líder solitario, el GM local Yasser Quesada, por lo que ahora ambos comparten la cima, junto al MI Roberto García Pantoja, quien dividió el punto también con figuras clara ante el GM avileño Luis Ernesto Quesada que acoge la ciudad de Santa Clara.

El Gran Maestro (GM) holguinero Isam Ortiz derrotó en la octava ronda con piezas negras al Maestro Internacional Alexey Fernández y con 4.5 puntos ascendió al sexto lugar del Campeonato Nacional de ajedrez masculino.

El GM capitalino Yuri González, campeón defensor, venció con blancas al MI guantanamero Lennis Martínez, igual resultado al alcanzado por el GM santiaguero Lelys Martínez ante el MI William Hernández.

El GM local Ermes Espinosa venció con piezas negras a su homólogo capitalino Omar Almeida para cerrar esta octava fecha competitiva en el Palacio del ajedrez Guillermito García de la central ciudad santaclareña.

Luego de ocho rondas efectuadas la tabla de pociones se comporta así: Albornoz, Yasser y García Pantoja (5.5), Yuri (5.0), Luis Ernesto, Isam, y Almeida (4.5), Lelys y Ermes (3.5), Lennis y Alexey (2.5) y William (1.5).

Para este lunes 11 el programa prevé los siguientes duelos: William-Albornoz, Luis Ernesto-Lelys, Lennis-García Pantoja, Isam-Yuri, Ermes-Alexey y Yasser- Almeida.

El evento con la participación de 12 jugadores se desarrolla por el sistema de todos contra todos (Round Robin) y culminará el próximo miércoles 13.

FUENTE

Go to top