JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

SE JUEGA LA OCTAVA RONDA DEL CAMPEONATO NACIONAL

El campeonato nacional masculino de ajedrez en Cuba desarrolla este domingo su octava ronda en la central ciudad de Santa Clara. Los más importantes grandes maestros que aún permanecen en la isla, participan en la competencia que está siendo encabezada por el GM Yasser Quesada Pérez (2 538), que actúa como local.

 
En la jornada anterior Quesada le ganó a su compatriota GM Ermes Espinosa Veloz (2 516), y de esta forma alcanzó los 5.5 puntos.
 
Sin embargo, la revelación del torneo es el GM avileño Luis Ernesto Quesada Pérez (2 513) quien tras su victoria ante el capitalino Yuri González Vidal (2 565), campeón del pasado año, lo catapultó hasta la cuarta posición con un triple empate con el mismo González Vidal y el también GM Omar Almeida Quintana (2 550).
 
En el segundo lugar de la tabla general se halla maestro internacional habanero Roberto García Pantoja (2 514), mientras el tercer lugar lo ocupa el camagüeyano Carlos Daniel Albornoz Cabrera (2 577) al compartir el punto en su última partida contra pactar la igualada con Lelys Martínez.
 
La octava ronda verá los siguientes enfrentamientos (los primeros siempre con blancas):
 
Luis Ernesto-García Pantoja.
Albornoz – Quesada
Almeida-Espinosa
Alexey Fernández –Isán Ortiz
Yuri González -Lennis Martínez
Lelys Martínez – William Hernández
 

FUENTE

Go to top