JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CAPABLANCA 2018, SIN CAMBIOS EN LA CIMA EL GRUPO ÉLITE

Los GM Samuel Shankland, de Estados Unidos, y su par ruso Alexey Dreev hicieron tablas este viernes y mantuvieron la cima compartida del Grupo Elite del Capablanca de ajedrez, que se juega hasta el próximo 19 de mayo en La Habana.

Shankland, que la víspera superó al cubano Lázaro Bruzón, condujo las piezas blancas ante Dreev, y el duelo terminó con la división de la unidad, lo cual dejó a los dos trebejistas en la cima del grupo con dos unidades.

Escoltan a los líderes, con 1,5 puntos, el GM ruso Aleksandr Rachmanov, que se recuperó del revés del día anterior, y se impuso al español David Antón, y el cubano Yusnel Bacallao, que hizo tablas por tercer día consecutivo, esta vez ante su coterráneo Lázaro Bruzón.

Cierran la clasificación, el cubano Bruzón y el ibérico Antón, ambos con una unidad.

Para este sábado, desde las tres de la tarde, el Salón de los Embajadores del Hotel Habana Libre, albergará la cuarta y penúltima ronda de la primera vuelta.

Los colíderes, Shankland y Dreev, tendrán tablero por medio al español Antón y el local Bruzón, respectivamente. Completa el pareo sabatino el duelo, Rachmanov-Bacallao.

FUENTE

Go to top