JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

AJEDRECISTA CUBANO LÁZARO BRUZÓN BUSCA TRIUNFO EN ESTADOS UNIDOS

El Gran Maestro cubano Lázaro Bruzón buscará hoy su primera satisfacción en la cuarta jornada del Spring Chess Classic, en el Club de San Luis, Estados Unidos, señala el portal digital del periódico Jit.
 

Luego de igualar en tres partidas consecutivas, la más reciente frente al local Alexander Onischuk en 64 lances de un Gambito de Dama, Bruzón enfrentará este viernes a Yaroslav Zherebukh, otro de los nacionalizados del ajedrez estadounidense.

Bruzón se enfrentará a un talentoso Zherebukh, de origen ucraniano, que cambió de residencia en el 2015 y fue miembro del equipo de su país natal en olimpiadas por edades, además de ganar en el 2010 el prestigioso torneo francés de Capelle La Grande.

Precisa el portal web de Jit que el cubano acumula una y media unidades, mientras su contrario exhibe una, pues cedió en el inicio ante el jovencito local Jeffery Xiong, uno de los líderes junto a Onischuk y Varuzhan Akobian.

Este último, otro de los nacionalizados norteños, fue el último que escaló a la cima luego de derrotar ayer al francés Edourard Romain.

El certamen reúne 10 Grandes Maestros con más de dos mil 600 puntos Elo y pudiera ser una buena oportunidad para que Bruzón añada unidades a su actual coeficiente de dos mil 673.
 

FUENTE

Go to top