JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

COMPARTE LA CIMA ISAM ORTIZ EN NACIONAL DE AJEDREZ PARA HOMBRES

Tablas de los Grandes Maestros (GM) Isam Ortiz, de Holguín, y del capitalino Yuri González, combinado con revés del villaclareño Ermes Espinosa, provocó un triple empate en la cima del Campeonato Nacional de ajedrez para hombres que se juega en La Habana. 

Este lunes en la cuarta ronda Ortiz, que condujo piezas oscuras, no pasó de la igualdad con su coterráneo el Maestro FIDE (MF) Manuel Darío Ochoa, mientras que Yuri lo hizo ante su homólogo matancero Yusnel Bacallao. Con el mismo saldo finalizó el duelo entre los GM Lelys Martínez y Omar Almeida.

Por su parte el GM Ermes Espinosa, de Villa Clara, líder en solitario hasta ese momento, no pudo con los embates del joven Maestro Internacional (MI) Carlos Daniel Albornoz, de Camagüey, y el otro holguinero el GM Camilo Gómez sufrió la misma suerte ante su par villaclareño Yasser Quesada.

Luego de cuatro rondas Yuri, Isam y Ermes, están igualados en el primer lugar con 2,5 puntos, a continuación se ubican Bacallao, Manuel Darío, Albornoz, Almeida, y Yasser Quesada, todos con dos unidades, y cierran la tabla de posiciones Lelys y Camilo (1,5).

Para este martes está prevista la quinta ronda y los holguineros tendrán mesa por medio: Isam a Llelys, Manuel Darío ante Yuri González, y Camilo con Bacallao. Se completa con Ermes- Yasser y Almeida- Albornoz.

FUENTE

Go to top