JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ZONAL 2.3 DE AJEDREZ BRUZÓN COMPARTE LA CIMA

Las Tunas: Con una victoria y una división del punto en la doble jornada del lunes, el Gran Maestro tunero Lázaro Bruzón arribó a 4,5 unidades y ascendió a la cima del torneo Zonal 2.3 de ajedrez, que se efectúa en Costa Rica.
En jornada adelantada de acuerdo al programa inicial, Bruzón (2687) pactó tablas en la sexta ronda ante el Maestro Internacional guatemalteco Carlos Juárez (2404), luego de haber vencido con piezas negras al MI local Sergio Minero (2410).

Este martes, durante la séptima fecha, el cinco veces campeón de Cuba lleva figuras oscuras en la tercera mesa del torneo, ante el Maestro Fide anfitrión Alfonso Alfaro.

Los primeros puestos del certamen clasificatorio para la Copa Mundial de agosto próximo están ocupados por el GM venezonalo Eduardo Iturrizaga, Bruzón y el también GM cubano Yuniesky Quesada, todos con 4,5 puntos, aunque el desempate los ubica por ese orden en la tabla de posiciones.

En otros duelos importantes de la fecha de este martes, juegan en duelo de venezolanos el MI José Ynojosa contra Iturrizaga, al tiempo que Juárez conduce las blancas frente al cubano Quesada.

FUENTE

Go to top