JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ZONAL 2.3 DE AJEDREZ: BRUZÓN, SUBLÍDER TRAS CINCO RONDAS

Las Tunas: Tras comenzar el mes de junio con un drástico descenso en su rating Elo que le dejó fuera del privilegiado club de los 2700 puntos, el Gran Maestro Lázaro Bruzón intentará enmendar su reciente fracaso en el torneo Continental de Bolivia y alcanzar un boleto a la Copa Mundial 2013, en el Zonal 2.3 que se juega en Costa Rica.

 

Hasta el momento, Bruzón (2687) acumula 3,0 puntos en cuatro rondas y marcha segundo en una lid que es liderada por el también GM cubano Yuniesky Quesada (2631), poseedor de 3,5 rayas.

Hoy, Bruzón lleva piezas negras ante el Maestro Internacional local Sergio Minero (2410), luego de dividir el punto en las dos partidas de la doble ronda dominical: primero con las acostumbradas tablas frente a Quesada y luego ante el GM venezolano Eduardo Iturrizaga (2645).

Detrás de Yuniesky (3,5) y Bruzón (3,0), se ubican Iturrizaga, Minero y el MI anfitrión Leonardo Valdés (2436), todos con 2,5 unidades.

En esta quinta ronda, además del duelo Bruzón-Minero, estarán tablero por medio Yuniesky Quesada y el MI tico Bernal González (2466), además de Iturrizaga y Valdés.

Go to top