JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

FCACR ELIGE NUEVA JUNTA DIRECTIVA

El Comité Olímpico Nacional (CON) en Coronado, fue la sede en la que se celebró este domingo 14 de febrero la Asamblea Ordinaria de la Federación Central de Ajedrez de Costa Rica (FCACR).

Se presentaron representantes de la Asociación de Ajedrez de Montes de Oca, Asociación de Ajedrez de Esparza, Asociación Cartaginesa de Ajedrez y Juegos Afines, Asociación de Ajedrez de Grecia, Asociación de Ajedrez Robert James Fischer, Asociación Deportiva Barbareña de Ajedrez, Asociación Deportiva Bronstein, Asociación Deportiva de Ajedrecistas Especiales, Asociación Deportiva de Ajedrez de Lepanto, Asociación Deportiva de Ajedrez de Pococí, Asociación Deportiva Escazuceña de Ajedrez, Asociación Deportiva Guarqueña de Ajedrez, Asociación Deportiva Naranjeña de Ajedrez, Asociación Deportiva Ramonense de Ajedrez y Juegos Afines, Asociación Deportiva Universitaria, Asociación Sarapiqueña de Ajedrez, Asociación Desamparadeña de Ajedrez, Asociación de Ajedrez de Goicoechea y Asociación Deportiva de Ajedrez de Liberia. Además de los candidatos a los diferentes puestos para la nueva junta directiva.

A la 1 de la tarde dio inicio la actividad, que tuvo como puntos principales la exposición de los informes de presidencia, tesorería y fiscalía, así como la escogencia de los puestos de junta directiva.

Fue así como el señor Jonathan Carvajal Gorgona abrió la asamblea exponiendo su informe como presidente de la FCACR, el cual fue aprobado por los asambleístas presentes.

Luego fue el turno del señor Sergio Ramos Torres, quien dio a conocer los movimientos económicos en cuanto a salidas y entrada que tuvo la Federación de los diferentes aportes que recibe para la masificación del ajedrez. Y de igual manera fue aprobado.

Por último, el señor Guillermo Ordóñez Chacón dio a conocer su parecer como fiscal del ente federativo del trabajo realizado por la directiva.

Luego se procedió con la elección de los diferentes puestos de junta directiva para el periodo 2021 (en algunos puestos) y 2022.

En el orden fue electo como presidente Luis Quirós, máster en economía y administrador, y exjugador de ajedrez; vicepresidente Jonathan Carvajal, maestro FIDE, entrenador y árbitro de ajedrez; secretaria Yanory Morera, egresada licenciatura en derecho y jugadora de ajedrez; tesorero Jaime Murillo, administrador y abogado y notario; vocal 1 Adela Bermúdez, asistente administrativa, tesorera ADEA y entrenadora B de ajedrez; vocal 2 Mario Fernández, ingeniero en mantenimiento industrial y administrador de proyectos, y maestro FIDE; y vocal 3 Sandra Torres, máster en administración educativa y árbitro nacional de ajedrez. Como fiscal fue elegido David Rodríguez, jugador de ajedrez y exfederativo.

La Asamblea se realizó siguiendo el debido protocolo establecido por el Ministerio de Salud para la celebración de este tipo de actividades. Asimismo, se realizó en un ambiente de cordialidad, la participación de las asociaciones fue muy alta y en todo momento se respetó la distancia apegados a los lineamientos del protocolo.

FUENTE

Go to top