JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

UN FIN DE SEMANA CARGADO DE AJEDREZ EN EL GIMNASIO RAFAEL RODRÍGUEZ

Decenas de niños y jóvenes de diferentes partes del país acudieron al Gimnasio Rafael Rodríguez de San Ramón para ser parte del Campeonato Nacional de Categorías Menores Impares 2020.

El torneo inició el viernes 28 de marzo, continuó el sábado 29 y finalizó el domingo 1 de marzo. En total fueron 7 partidas en las categorías U7, U9, U11, U13, U15 y U17, tanto en Open como en Femenino.

El nivel que se vio fue bastante bueno, los participantes dieron lo mejor de sí en cada jugada, tan así que algunas categorías están pendientes de desempates para sacar a los campeones.

En la categoría U7 Open el ganador fue Gabriel Orozco de Escazú, seguido de Eduardo Soto de Goicoechea y Bernardo Mandredini de Santa Ana. En femenino Mónica Fauaz y Larissa Mayorga, de Escazú y Alajuela, respectivamente, empataron en el primer lugar, por lo que tendrán que desempatar; y en la tercera posición se ubicó Mariana Aguilar de Santa Ana.

En la U9 Open, Julián González de Cartago y Adrián Vargas de Escazú, también quedaron empates, mientras que Tobías Bringas de Escazú fue tercero. En Femenino Sara Fauaz de Escazú, Angélica Barboza de Alajuela y Tania Hernández de Cartago completaron el podio.

Por su parte, en la U11 Open Keylor Salazar de Pococí y Javier Hernández de Escazú, igualaron en puntos, por lo que tienen pendiente el desempate. Y Daniel Ramos de Goicoechea fue el tercero.

En Femenino U11 Sofía Mayorga de Alajuela fue la campeona, seguido de Elena Rojas de San Ramón y María Camila de Naranjo.

La U13 Open también está pendiente de un desempate entre Julián Ramírez de Goicoechea y Ariel Segura de Escazú. Mientras que Ignacio González de Cartago quedó en la tercera casilla. En Femenino la campeona es Brenda Semana de Goico, la subcampeona es Kristy Salazar de San José y la tercera Ashly Diaz de Pococí.

En la rama U15 Open Isao Núñez de Goico se coronó campeón, Darrel Ruiz de Santa Ana fue segundo y Sebastián Mora de San José tercero. En Femenino Sofía Rodríguez de Pococí ocupó la primera posición, la segunda fue su compañero Valeska Huaman y la tercera la poeta Salvadora Rojas.

En la U17 Open David Cabezas de San José fue el monarca, seguido por Luis Javier Cartín de Goicoechea y Jeigoth Pastor de San José.

Y en la U17 Femenino se impuso Kristel Díaz Charpentier de Pococí, en el segundo lugar quedó María Jesús Angulo de Alajuela y Kyara Muñoz de San Ramón.

Cabe destacar que los desempates se realizarán en el Centro Cívico de Escazú los días 7 y 8 de marzo a partir de las 9 de la mañana.

FUENTE

Go to top