JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

BERNAL GONZÁLEZ Y MARÍA RODRÍGUEZ LEVANTAN LA MANO EN LA FORTUNA

El Hotel Magic Mountain, en La Fortuna, San Carlos, vistió sus mejores galas este domingo 1 de diciembre para recibir el Campeonato Nacional Blitz 2019 en categorías impares. Al evento se presentaron 89 jugadores en las categorías de U7 a Open (en Femenino y Absoluto).

El torneo transcurrió de la mejor manera y contó con la presencia de ajedrecistas destacados del país como el Gran Maestro Bernal González y la Maestra Internacional María Elena Rodríguez, así como otros exponentes de la disciplina en Costa Rica, lo que le dio un realce especial al campeonato.

Al final de la jornada González y Rodríguez levantaron la mano como ganadores de la categoría Open en Absoluto y Femenino.

Bernal sumó 8 puntos, seguido por Marco Antonio Zumbado con 7. Por su parte, Rodríguez hizo cinco puntos y medio, y le siguió de cerca Jessica Rosales.

En la categoría U7 los ganadores fueron Juan Pablo Carvajal y María Paula Vargas, en la U9 triunfaron Emilio Hidalgo y María Camila Carvajal, en la U11 se impusieron Daniel Ramos y Cristina González. Por su parte, en la categoría U13 ganaron Luis Diego Morales y Jimena Álvarez, en la U15 fueron Luis Rojas y Sunalini Mendez; mientras que en la U17 Jean Carlo Cárdenas y Andrea Arévalo triunfaron.

FUENTE

Go to top