JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ASÍ VAN LOS RESULTADOS EN CAMPEONATO SUBZONAL 2.3.C QUE SE JUEGA EN COSTA RICA

A falta de dos rondas para conocer la clasificación final, así se viven algunos de los resultados más llamativos de este torneo centroamericano.

Al finalizar la partida 7 del torneo, la tabla de posiciones cuenta con un empate triple en puntos, ya que el MI Jorge Baules, el MI Carlos Burgos y el MF Emmanuel Jiménez acumulan un total de 5,5 puntos.

Más abajo en la tabla, les siguen con 5 puntos un total de 10 jugadores: el MF Roberto Sánchez, el MI Mauricio Arias, el MI Bryan Solano, el CM Ernesto Giron, el MF René Lacayo, el MF Daniel Arias, el GM Bernal González, el MI Alexis Murillo, el MI Lemnys Arias y el MI Sergio Durán.

Con respecto al torneo femenino, la competencia también está reñida, el primer lugar lo lidera con 6 puntos la excampeona costarricense la WIM María Elena Rodríguez, seguida por 5,5 puntos por la campeona tica actual WFM Thais Castillo y la WIM Tania Hernández.

La posición 4 y 5 la ocupan la guatemalteca WIM María Mencos con 5 puntos y la panameña WFM Raisa Barria con 4,5 puntos respectivamente.

Al ser las 4 p.m. de la tarde (hora Costa Rica) del 28 de marzo dio inicio la penúltima ronda del torneo, la cual muestra una competencia fuerte en cada uno de los tableros del torneo.

Le invitamos a seguir todas las actualizaciones y disfrutar de las fotografías oficiales en el Facebook de la Federación Central de Ajedrez de Costa Rica: https://goo.gl/qjG84Y

Go to top