JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

LAS MEJORES JUGADORAS DE AJEDREZ DEL MUNDO SE DARÁN CITA EN GIBRALTAR

El Gobierno de Gibraltar anuncia junto con la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE), que Gibraltar albergará la cuarta etapa de la FIDE Grand Prix Series. 2019/20. 

La sede será el Hotel Caleta, Gibraltar, y las fechas previstas son del 17 al 29 de enero de 2021. En enero de 2020, el Festival Internacional de Ajedrez de Gibraltar celebró su 18ª edición. Desde que comenzó la serie en 2003, han participado casi todas las mejores jugadoras del mundo, incluida la mejor jugadora de todos los tiempos, Judit Polgar. Ser anfitrión de la cuarta etapa del Gran Premio de la FIDE femenino representa una nueva oportunidad para que Gibraltar muestre su compromiso con el ajedrez, en particular con el juego femenino, y se espera un evento magnífico.

La competición se llevará a cabo de acuerdo con los Protocolos de Salud del Gobierno de Gibraltar. 
El Ministro de Deportes, Steven Linares, está muy satisfecho de haber asegurado el evento a nivel local y agregó que: “Nuestro compromiso con el Ajedrez es claro para todos y la celebración del Gran Premio Femenino de la FIDE a nivel local solo refuerza este compromiso. El hecho de que la FIDE haya confiado a Gibraltar la cuarta etapa de la serie es un testimonio del arduo trabajo que ha asegurado que seamos considerados un organizador digno y un anfitrión confiable. Esto se debe en gran parte a los incansables esfuerzos del equipo del Caleta Hotel que ha organizado y desarrollado el Festival Internacional de Ajedrez de Gibraltar y su versión junior en lo que ahora se reconoce como eventos de clase mundial».

FUENTE

Go to top