JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

COPA DEL MUNDO 2019

El torneo más esperado del año comenzó en Khanty-Mansiysk. La mayoría de los favoritos comenzaron con una victoria, con once de las dieciséis primeras semillas obteniendo un punto completo el martes. La mayor sorpresa fue dada por el noruego Johan-Sebastian Christiansen, quien venció a Radoslaw Wojtaszek con Black. Pero Christiansen no fue el único jugador joven que tuvo un buen día, ya que Alireza Firouzja, Nihal Sarin, Andrey Esipenko y Nodirbek Abdusattorov también tuvieron un buen comienzo. J

La futura generación de los mejores jugadores está subiendo rápidamente de rango, ya que los talentos cada vez más jóvenes se están haciendo un nombre en el mundo del ajedrez profesional. La ronda inaugural de la Copa del Mundo en Khanty-Mansiysk no fue una excepción a la regla, ya que la mayoría de los jugadores de 20 años o menos lograron que las cosas funcionen favorablemente en la ciudad siberiana.

Esto no significa que las generaciones mayores estén condenadas a cualquier imaginación, como se demostró en ediciones anteriores: si nos centramos en los ganadores, Boris Gelfand tenía 41 años cuando ganó el evento en 2009 y Vladimir Kramnik tenía 38 años cuando consiguió primer lugar en 2013.

Sin embargo, no podemos dejar de sorprendernos por la precocidad de jugadores como Nodirbek Abdusattorov (14), Nihal Sarin (15) o Alireza Firouzja (16).

Go to top