JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EL GRAND PRIX NACIONAL DE AJEDREZ INGRESA EN LA RECTA FINAL POR LA DISPUTA DEL TÍTULO NACIONAL 2020

El Grand Prix Nacional 2020 de ajedrez, en su segunda edición, ingresa en la recta final por el título en las diversas categorías en la que se destacan protagonistas como el ajedrecista potosino Fernando Bolaños y la cochabambina Daniela Cordero.

En la Absoluta, Bolaños lidera la clasificación con 560 puntos, seguido por el tarijeño Rodrigo Acuña (452) y el Maestro Fide (MF) tarijeño Jhoan Mollo (440) de acuerdo con el departamento de prensa de la Federación Boliviana de Ajedrez.

En damas, Nátaly Monroy es líder con 650 puntos, escoltada por Cordero (540) y la también WIM tarijeña Lucía Estrada (530).

Datos

En las demás categorías la pelea es igual muy disputada: el chuquisaqueño Carlos Ávila (en Elo Fide Sub-2000), el cruceño Matías Barja (Elo Fide Sub-1750), el tarijeño Fabián Rodríguez (Elo Fide Sub-1500), el potosino José Rodríguez (Elo Fide Sub-1250) y el paceño Jefferson Alanoca (Sin Elo Fide) son los aspirantes al título.

En lo resultados del fin de semana: Bolaños se quedó con el primer lugar de la Absoluta luego de jugar bajo el sistema suizo a 13 rondas. Fue escoltado por el MF paceño Adonay Delgadillo y el cruceño Javier Monroy, segundo y tercero, respectivamente.

Cordero triunfó en la Femenina y completaron el podio la paceña Soledad Coro y Estrada.

Vencedores de los demás grupos

Se impusieron Ávila (Elo Fide Sub-2000), Barja (Elo Fide Sub-1750), el cruceño Anderson Arnez (Elo Fide Sub-1500), el potosino Rodríguez (Elo Fide Sub-1250) y Alanoca (Sin Elo Fide).

FUENTE

Go to top