JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ROBLEDO CAMPEÓN EN LA PAZ, BOLIVIA

Organizado por la Federación Boliviana de Ajedrez recientemente se desplegó el Torneo Blitz en La Paz, Bolivia, donde el experimentado instructor y jugador jujeño Eduardo Robledo se quedó con la medalla de oro del certamen donde estuvo acompañando a su alumno de Villazón, Ignacio Rocha, que terminó siendo tercero invicto en la competencia a nivel nacional del vecino país.

Instalado temporariamente en Tupiza y previo a su retorno dictó una conferencia de ajedrez y dictando clases en escuelas secundarias de Villazón gracias a los contactos de la familia Rodríguez de La Quiaca. Después también acompañó al equipo juvenil de Villazón en el Torneo Nacional en Potosí donde estrechó vínculos con el gobernador y dirigentes de la Federación Boliviana. Allí también pudo competir en un torneo Blitz donde terminó en segundo lugar.

Todo esto surge tras la participación de Cristian Robledo cuando fue a competir en Tarija logrando el subcampeonato y sorprendiendo con su nivel y luego lo hizo en Yacuiba, por ese motivo lo contrataron al profesor para entrenar a trebejistas de la ciudad fronteriza.

Por otra parte, los integrantes de la Escuela "Rey Blanco" próximamente estarán compitiendo en un Torneo Internacional en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) donde con los quiaqueños José Rodríguez, Elías Rodríguez y Sofía Rodríguez junto al maestro Fide Cristian Robledo, el candidato a maestro Leandro Santillán y el campeón Argentino Alfredo Chiappero intentarán hacer podio.

FUENTE

Go to top