JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

JORGE CORI, EL IMBATIBLE

Jorge Cori, el imbatible

El joven talento y gran maestro peruano Jorge Cori, de 19 años es la gran estrella de la 6ª Copa Latinoamericana de Ajedrez que se lleva a cabo, en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi (Laprida 150, en Vicente López); se trata del único ajedrecista que sumó seis victorias de manera consecutiva, y es el líder del certamen con 6 puntos después de seis ruedas.

“Creo que estoy haciendo un buen torneo, pero también debo reconocer que he tenido un poco de suerte en algunas partidas”, contó el juvenil Cori que ganó los Mundiales de menores Sub14 y 16, y que en septiembre próximo jugará el Mundial Sub20, en Rusia.

Detrás del líder se ubica un lote de 7 escoltas: los argentinos Alan Pichot, Diego Flores, Diego Valerga, Carlos Obregón y Ernesto Real de Azua, junto a Axel Bachmann (Paraguay) y Roberto Molina (Brasil), todos con 5 unidades.
 

Hoy, a las 19 se jugará la 7ª y antepenúltima rueda, con estos principales duelos:


El torneo que convocó a 170 jugadores de 12 nacionalidades, con 12 grandes maestros y que repartirá u$s 15 mil dólares en premios, continuará mañana (martes) con la 8ª rueda, a las 17, y el miércoles, la 9ª y última a partir de las 18.30.
 

Go to top