JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

FELICITACIONES AL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA DE AJEDREZ

Ciudad de México, Julio 6, 2014...

Ing. Mario Petrucci
Presidente FADA
Buenos Aires

Estimado Ingeniero:

En nombre del  Buró Continental de la CCA y en el mío propio le envío una calurosa felicitación por su ratificación como Presidente de la Federación Argentina de Ajedrez, misma que hacemos extensivas a todos los miembros que lo acompañan en su nueva Junta Directiva..

Igualmente el gesto de candidato opositor, Sr. Roberto Pérez, de integrase a la JD y trabajar por el bien del ajedrez argentino dice mucho en su favor.

Su ratificación de forma transparente y democrática prueba que la FIDE no se equivocó cunado lo reconoció como Presidente de la FADA para tratar de acabar con el caos  imperante al cual había sido sumido el ajedrez argentino.

Durante casi dos años tanto la FIDE, como la CCA, usted y yo hemos recibido sin responder todo tipo de críticas infundadas o insultos personales que solo desdicen de la alta educación argentina, de un grupúsculo que sólo pensaba en justificar a ultranza  el caos establecido, sin embargo es tiempo de empaquetar las querellas del siglo pasado y no revivir la política de arrastrar con el As de Espadas. Que el grito de “vae victis” nunca resuene en la FADA.

Estamos seguros que bajo su dirección la relación FADA-FIDE-CCA se estrechará aún más y por este medio nos ponemos a sus servicios para lo que usted considere.

Un cordial abrazo

Presidente Continental para América
Federación Internacional de Ajedrez, FIDE

Go to top