JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

CUATRO SON LOS QUE COMPARTEN LA PUNTA EN EL ARGENTINO DE AJEDREZ

La Ronda 4 del Argentino Superior de Ajedrez comenzó en el Salón Blanco del Atrium Gualok de Saenz Peña con varias partidas interesantes, cuando apenas estamos en el primer tercio del torneo.

El maestro juninense Diego Flores, junto a Sebastián Iermito, Sandro Mareco y Federico Pérez Ponsa tomaron la vanguardia con 3 puntos, del 88° campeonato argentino superior, que se realiza en Sáenz Peña, tras superar en la cuarta rueda a Kevin Paveto, Facundo Pierrot, Martín Lorenzini y Sergio Slipak, respectivamente.

En tanto, la jornada se completó con los empates entre Rubén Felgaer con Leonardo Tristán y Diego Valerga frente a Leandro Krysa. La última partida de la rueda y que se extendió 62 movimientos fue la victoria con negras de Fernando Peralta ante el maestro internacional Lucas Liascovich.

Estas son las posiciones tras cuatro ruedas:

1º) Sebastián Iermito, Sandro Mareco, Diego Flores y Federico Pérez Ponsa, 3 puntos; 5º) Sergio Slipak, Diego Valerga, Rubén Felgaer y Fernando Peralta, 2,5; 9°) Leandro Krysa, 2, 10º) Martín Lorenzini, Kevin Paveto, Lucas Liascovich y Leonardo Tristán, 1 y 14°, Facundo Pierrot, sin puntos.

Al cierre de esta edición se jugaba la quinta ronda y en ella, Diego Flores enfrentaba con piezas blancas a Federico Pérez Ponsa.

Este jueves 29 se jugará la Ronda 5 en el Atrium Gualok de Saenz Peña, mientras que el viernes se jugará una ronda en el Hotel Atrium Impenetrable, de J.J. Castelli, con entrada libre. Además, las partidas se pueden seguir en www.fechajedrez.com, donde las partidas se transmiten en vivo, con video desde la sala.

FUENTE

Go to top