JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

IV TORNEO DE AJEDREZ ABIERTO CIUDAD DE MONTEROS‏

Finalizó con éxito la cuarta edición del Torneo de Ajedrez del Noroeste Argentino, Fernando Torres de 19 años, se consagro Campeón (foto junto a dirigentes del Norte Argentino)

Organizado por el Club de Ajedrez Dos Torres y Club Social Monteros. El Torneo se jugó por medio del sistema suizo a 7 rondas a ritmo rápido de 25 minutos más 5 segundos de incremento por jugada; tuvo una convocatoria de 52 ajedrecistas provenientes de distintas provincias del Norte Argentino, fue dirigido por el árbitro Álvaro Gramajo de impecable tarea.

Como era de esperarse se observaron partidas de gran nivel por parte de los jugadores que deleitaron a muchos visitantes que disfrutaban del evento. El Tucumano que actualmente vive en Tarija Fernando Torres de 19 años, se consagró Campeón invicto, obtuvo 6.5 puntos de 7 posibles al igual que Jorge Zamorano de igual puntaje que quedo segundo. El tercer premio fue para el santiagueño Sergio Santucho con 5.5 puntos. Luego siguieron Rodriguez Luis, Herrera Fernando, el cordobés Gimenez Ismael, el jujeño Fernando Flores y Cuva Alejandro con 5 unidades. Se entregaron premios en efectivo y trofeos artesanales. El Torneo cargado de emociones tuvo otras sorpresas dado a que el Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Monteros lo declaró de Interés Municipal e incluyó el evento dentro del marco de los festejos de los 259 años de Monteros. También se otorgó oficialmente la obtención y certificación FADA y FIDE del Arbitro Regional al Sr. Alvaro Gramajo. Para la 5ª Edición los organizadores apuestan por una mayor convocatoria.

Go to top