JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

ANUNCIOS POTENTES DE MARIO PETRUCCI, FLAMANTE PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN ARGENTINA

Nuevo tiempo del ajedrez

Mario Petrucci, flamante presidente de la Federación Argentina de Ajedrez (FADA), se comprometió a cancelar la deuda que la anterior conducción generó con el equipo olímpico nacional y con la Federación Internacional (F1DE), lo que posibilitará el ingreso de la ajedrecistas argentinos al ranking internacional y la regularización de los árbitros.

“Se pueden quedar tranquilos, muchachos, que no habrá más jugadores condenados por ningún dirigente”, dijo Petrucci en una conferencia que contó con la presencia de los maestros Oscar Panno y Carolina Lujan.

Asimismo, la nueva dirigencia anunció la realización de los Campeonatos Argentinos absoluto y femenino correspondientes a las temporadas 2012 (entre abril y mayo), 2013 (segundo semestre) y 2014 (primer semestre del año próximo). Los 3 campeones y los dos mejores del ranking integrarán los equipos argentinos en la Olimpíada de Noruega 014.

La FIDE reconoció en su Congreso realizado en Armenia a la nueva dirigencia encabezada por Petrucci, que sucede a la que fue liderada por Ramón Barrera, a quien los principales jugadores nacionales dejaron en evidencia
 

Go to top