JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

(ARGENTINA) LAZARO BRUZON E ISAN ORTIZ GANAN SEPTIMA RONDA

Los Grandes Maestros (GM) cubanos Lázaro Bruzón e Isán Ortiz ganaron en la séptima ronda, llegaron a seis puntos y rivalizarán hoy con quienes comparten la cima del Campeonato Continental de ajedrez.

El sitio web de la cita con sede en la argentina Mar del Plata indicó que Bruzón (2717 unidades Elo) venció a su compatriota y homólogo Yusnel Bacallao (2580) y rivalizará con el GM brasileño Rafael Leitao (2617).

Este superó al GM local Diego Valerga (2485) en fecha donde Isán (2579) dispuso del GM de casa Rubén Felgaer (2579) y el GM venezolano Eduardo Iturrizaga (2639) hizo lo mismo con el GM de Brasil Sevag Mekhitarian (2503).

Iturrizaga será el oponente de Ortiz este jueves, cuando Bacallao, quedado en cinco rayas y ubicado decimosexto, se las vea con la GM peruana Deysi Cori (2411), quien es vigésima con similar acumulado.

Aunque todos exhiben seis puntos, el desempate coloca a Bruzón, Iturrizaga, Ortiz y Leitao por ese orden, seguidos por ocho poseedores de 5,5, incluidos los GM Julio Granda (2547), de Perú y Alexander Shabalov (2570), contrarios hoy.

La lid está pactada a cuatro rondas y concluye el próximo día 21 con el reparto de cuatro plazas para la Copa Mundial del 2013.

FUENTE

Go to top