JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

MARTELLI VOLVIO A GANAR Y VISLUMBRA EL TITULO

A las victorias del Gran Maestro Damián Lemos sobre el Maestro Internacional Leonardo Fusco y del MI Carlos Obregón sobre el Maestro Fide cubano Ulises Piña, se agregó la del GM Diego Valerga sobre el MI German Della Morte. Destacamos este triunfo por la espectacular actuación que viene cumpliendo Valerga, ya que ganó las cinco partidas que disputó en este torneo.

Obras Aysa también ganó, en este caso a la Universidad de Buenos Aires, pero por 2 a 1, así Martelli agrandó un poco más su ventaja, ya que ahora totaliza 15 puntos contra 13 de Obras. La victoria de Obras sobre la UBA se produjo gracias a los puntos obtenidos por los MI Sebastián Iermito y Leandro Krysa (recientemente regresado de la India donde tomó parte en el Campeonato Mundial Sub 20), frente a los MF Hugo Meza y Gabriel Maziotti, mientras el punto de la UBA fue conseguido por el MI y Ex Campeón Argentino Guillermo Malbrán, frente al MI Gustavo Mahia.

En otros resultados Tácticos y Estrategas Ballester cayó por 2 a 1 frente a Ventajedrez Plastigal, Ushuaia Jaque Mate 2 – Quilmes 1, La Torre del Castillo 0.5 – Moreno 2.5, Miguel Tal 1.5 – Ferro Carril Oeste 1.5, Pergamino 0 – Tigre 3, Najdorf Polvorines 2.5 – Mar del Plata Los Lobos 0.5 y M.Parrinello 3 – Banco Provincia 0.

La próxima ronda se disputará el sábado 1 de septiembre en el Consejo Deliberante de Tigre, Municipio que se suma así a los organizadores de la Liga Nacional, teniendo en cuenta que al día siguiente, domingo 2, en el mismo sitio, se disputará el Torneo Rápido de la Liga.

Para el sábado, los principales encuentros son: Ventajedrez Plastigal – República Martelli y Ushuaia Jaque Mate

FUENTE

Go to top