JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

EL EQUIPO OLIMPICO RECIBIO UNA BECA DE LA PROVINCIA

El equipo olímpico de ajedrez de la Argentina, tanto de caballeros como de damas, recibió una beca de la Secretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires para entrenar con vistas al próximo Torneo Continental de octubre.

Los ajedrecistas Carolina Luján (GM), Marisa Zuriel (MI), María Angeles Plazaola (MI), Diego Flores (GM) y Pablo Lafuente (GM) visitaron al secretario de Deportes provincial, Alejandro Rodríguez, y se acordó anunciarlo el próximo lunes en conferencia de prensa.

La ayuda consiste en 1.000 dólares por jugador y es extensiva a todo el equipo, que también integran los grandes maestros Rubén Felgaer, Fernando Peralta y Diego Valerga junto a Claudia Amura (GM) y Florencia Fernández (MI).

En la ocasión también se lanzará oficialmente el Torneo Continental de Las Américas, a disputarse entre el 12 y el 21 de octubre, en Mar del Plata.

Del encuentro también participaron Juan Manuel López, Subsecretario Provincial de Deportes Federados, y el ingeniero Mario Petrucci, presidente de la Liga Nacional de Ajedrez y organizador del Torneo Continental.

FUENTE
 

Go to top