JSN Pixel - шаблон joomla Создание сайтов

DIEGO FLORES OBLIGADO A GANAR EN LA COPA DEL MUNDO

Con la presencia del GM juninense Diego Flores, junto a Sandro Mareco y Alan Pichot, representando a la Argentina, comenzó ayer la Copa del Mundo de ajedrez de la FIDE (Federación Internacional de Ajedrez), que se disputará hasta el 4 de octubre en la ciudad rusa de Khanty Mansiysk, que se encuentra a 2.900 kilómetros al este de Moscú.

El total de premios del torneo es de 1.600.000 dólares y Rusia está representada por 28 jugadores, seguido por India con 10, China con 7 y Estados Unidos con 6.

Con las ausencias del actual campeón mundial, el noruego Magnus Carlsen, y del subcampeón mundial, el estadounidense Fabiano Caruana, los 128 mejores jugadores del mundo, de 47 países, se están enfrentando durante 7 rondas, en juegos eliminatorios a dos partidas, con un ritmo clásico de 90 minutos para los primeros 40 movimientos, seguido por 30 minutos para el resto de la partida, más 30 segundos de incremento de inicio.

TIENE QUE GANAR
Diego Flores (2.602) de 35 años con blancas perdió ante el GM británico Jones Gawain (2.688), por lo que hoy en la revancha está obligado a ganar su partida para luego poder tener una chance de desempate.

Mientras que Sandro Mareco y Alan Pichot empataron ante los GMs Sanan Sjugirov de Rusia y Santos Vidit de India. Si los argentinos triunfan pasarán a la siguiente ronda.

FUENTE

Go to top